si quieres vivir de Internet, empieza con algo

te preguntaste alguna vez «Como ganar un dolar» en Internet todos alguna vez hemos buscado en el buscador «COMO HACER MILLONARIO POR INTERNET» O «COMO VIVIR DE INTERNET» Y TANTAS PROMESAS QUE LA WEB NOS DA, ¿PERO CUAL ES LA VERDAD DE LA MILANESA?

He buscado la manera de empezar a ganar mucho dinero por Internet de manera fácil, pero no la encontré, también he buscado sistemas que te pagan por mirar anuncios y me la pase todo el día viendo un montón de anuncios para que al final de 5 horas tenga 0.25 centavos,

descontando la luz que gaste, el gas que utilice para calentarme algo para tomar, el tiempo y todo y llegar a la conclusión de que estuve gastando mi tiempo Y RECURSOS en plataformas que vaya a saber si algún día te van a pagar y si voy a llegar a los 5 dólares que prometen.

imagen de dinerodesdelaweb chica creando blog de como ganar un dolar

Por otro lado llegue también a la conclusión de que si realmente quieres vivir de internet como dicen los “grandes gurús” tienes que dedicarle mucho tiempo y esfuerzo.

como voy a hacer dinero por Internet?

Hay muchas formas que se puede hacer dinero en Internet y te lo voy a explicar en breve y resumido….

  • SER AFILIADO, vos te registras en un empresa  (seria) ellos te dan un link y con ese link lo distribuís por todos lados como faceboock, twiter, youtube,etc. Y con cada ventas tu tiene una comisión..
  • ESCRIBIR UN LIBRO DIGITAL, si tienes algo que dominas y lo puedes compartir, adelante. Hay gente que no sabe cocinar y pagaría por eso, o gente que quiere ir a tu ciudad y podrias armar un libro contándole cuales son os lugares mas lindo, restaurante, etc.
  • VENDER PRODUCTOS FÍSICO:  mucha gente esta haciendo fortuna con amazon, mercado libre, ebay y vos ni enterado, busca información y mano a la obra.
  • INFOPRODUCTOS: si sos experto en economía, o sos profesos de gimnasia, cocinero, técnico de algo, crea tu contenido y vendelo o vende los de otras personas.
  • tener un blog es una buena forma de hacer dinero, vos escribís tenes muchas visitas y buscas la formas de transformar esas visitas en ventas como por ejemplos anuncios, o tus propios productos o servicios.
  • crear videos para youtube o tener una tienda digital. Son otros ejemplos…

pero quiero advertirte que para empezar un nuevo negocio, que es así como lo llamaremos, si lo vas a hacer, hacedlo con toda las ganas y lo mas profesional que puedas, vas a tener que leer mucho y buscar mucha info, pagar por cursos si tenes la posibilidad y dedicarle mucho pero mucho tiempo y al principio sin ganar nada, ni si quiera un centavo.

Así que mis queridos nuevos amigos acá empiezo este camino a esta aventura (que reconozco que va a ser muy difícil) la de vivir de la web

En los próximos capítulos voy a ir hablando de cómo ganar mas que 1 dólar por Internet, que programas buscar, que libros leer, y todo lo relacionado a vivir online y que mentalidad hay que tener.


Fernandez Ariel

Emprendedor, autodidacta, curioso sobre las cositas relacionada sobre el dinero.

0 comentarios

Deja una respuesta