la imagen muestra como es ayudar a tu prójimo

Si estas pensado en «cambiar de trabajo» o mejor dicho sabes que por ahora tenes trabajo y en cualquier momento te despiden como muchos de tus compañero por causa de la crisis mundial, si estas buscando como ganar dinero, este post es para vos.

Como te decía, estamos al borde de la cornisa, lo que antes era seguro, hoy en día no lo es. Gente con restaurantes bien posicionado y con mucho capital, mano de obra y muchos clientes tuvieron que cerrar por causa de la cuarentena de distintas parte del mundo.

lo único que esta en auge , sin lugar a equivocarme, son los negocios online.

pero no te quiero vender humo, quiero que sepas cuales son aulgunos de los negocios en auge, las herramientas y como vivir de esto sin morir en el intento.

por donde empiezo

Antes de empezar, vas a tener que pensar que es lo que te gusta, que es lo que hablarías horas sin que tu amigo o pariente se aburran.

descubre tu pasión, y de ahí vas a tenes que ver como lo vas a monetizar, pero primero, si quieres frutos vas a tener que compartir tu conocimiento sin esperar nada a cambio.

como compartir lo que sé?

Si, si tienes dudas piensa en esto, un empresario instala unas franquicia, invierte en las maquinas, en mostradores, en carteles, publicidad, o tal vez no, pero deja todo su capital para que meses o tal vez años pueda ver su ganancia y poder recuperar su inversión.

De la misma forma pasa en el mundo de los negocios online, meses estudiando, horas planificando, muchas pruebas y error con las publicidades para que por fin podamos ver los resultados.

colores de rosa, pero desteñida

No todo lo que leas es color de rosa, ni mucho menos acá. Para poder posicionar un blog, un canal de youtube, una fan page de facebook, o lo que fuera, mínimo son de 6 meses a un año y medio trabajando duro.

Sube contenido todos los días, fotos, imágenes, consejos y podrás tener un publico al transcurso de los meses, nada es gratis acá.

Él que te quiera vender, «gana dinero mientras duermes» ES MENTIRA, detrás de eso hay un trabajo previo, estudio y mucha dedicación.

monetiza lo que sabes

ahora si, si ya sabes que te apasiona, y tienes toda la paciencia para estudiar, la paciencia para poder posicionarte y estas convencido que esto es un trabajo duro como cualquier otro, veamos estos recursos para ganar dinero…

1 youtube

Aunque no lo creas esto es una herramienta fabulosa, este es un medio que se puede llegar a ganar dinero a través de la publicidad de google adsense, no es mucho pero suma.

También podrás ganar clientes ya que tendrás una exposición muy alta. Al hablar de diversos temas iras sumando cliente como los diseñadores web, cocineros a domicilio, veterinarios o medicos entre otros.

Tendrás acceso a distintos programas de TV, radios, eventos, un ejemplo es Pablo Alborán así que no menosprecies este método.

2 blog

Este también es un método grandísimo ya que podrás ganar fortuna con este método, solo hay que saber aprovecharlo.

No es escribir por escribir, es atraer un publico por medio de contenido, a su vez tratar de capturar los correos electrónicos y ofrecerles ebook, cursos, suscripciones, etc.

mucha gente están haciendo fortunas como el blog  MASHABLE de Pete Cashmore que tiene un valor neto $120 millones.

3 Crear un podcast

Tambien es una buena idea este formato de audio, muchos estaunidenses ya lo implementan y no deja de ser una mina de oro si se sabe explotar.

¿que es un podcast? Es un método de grabación de audio o video que un usuario puede descargar.

puedes trabajarlas como un medio de comunicación de distintos temas, en entrevistas, o un formato de radio personalizado, también enseñando sobre un tema para poder atraer a tu negocio o servicio, etc.

se puede monetizar a través de Patrocinios, Creando contenidos de pago, Recomendando productos, o Patreon que es un pago mensual, anual o por podcast o invitaciones a plataformas de pago (cursos, seminarios)..

pero como te lo dije anteriormente primero comparte que las ganancias vendrán después.

 Rogan firmó un acuerdo de $ 100 millones, uno de los acuerdos de podcast más grandes de la historia, para hacer de Spotify el hogar exclusivo de su programa

4 Crear una tienda online

Si tu pasión es la venta este negocio es para vos, ya que podrás exhibir tu productos o mandarlos a hacer y presentarlos en tu vidriera virtual.

No hace falta ser un programador ya que hay plataformas que se puede crear una tienda en minutos con unos cuantos clic como WooCommerce para WordPress, wix, Shopify o Magento.

Cada una tiene sus cosas que no menciono porque nos llevaría un post o más, pero busca información en la web y no te quedes con lo que te diga uno solo. estudia y capacitare en lo que hagas.

me gustaría seguir hablando de otros temas pero también me gustaría saber que pensad, déjame tu comentario abajo… hasta la próxima.


Fernandez Ariel

Emprendedor, autodidacta, curioso sobre las cositas relacionada sobre el dinero.

0 comentarios

Deja una respuesta