Soy Ariel «chino» Fernandez, un chico (no tan chico) de Buenos Aires, Argentina, y siempre busque la forma de ganar mucho dinero a veces me fue bien, a veces regular y la mayoría mal. ¿Que aprendí? experiencia, que nadie te da nada, que cuando tienes dinero tienes «amigos».

No importa lo que estudie o lo que no pero siempre estoy preparándome en diseño web, seo y ahora un poco de copywriting. Si bien nunca voy a terminar de aprender, y es bueno ejercitar la mente un poco.

Igual acá estoy, estudiando como todo los días, no importa que sea, si música (porque también soy músico) marketing digital o de ventas.

Capaz no te importe o capaz que sí, pero quisiera ayudarte a mejorar tu mundo con simples consejos que voy estudiando a lo largo de mis días, o recomendarte cursos como el que estoy recomendando ahora que es gratis.

¿Cuál es tu objetivo a largo plazo? ¿Cómo puedo ayudarte? ¿Tienes ganas de dejar tu pesado empleo?¿tienes ganas de progresar? No lo sé qué quieres, lo único que puedo decirte es que los trabajos como lo conocemos están desapareciendo y surgiendo cosas nuevas, surgen  negocios por  internet, y cosas  como trabajar desde casa.

 crear un blog y tener 2000 visitas por día y ofrecerles un producto o servicio, o crear un canal de YouTube para hacerte conocer son algunas cosas que podrías hacer..

¿Has pensado que vas a hacer en 1000 días o un año? Yo sueño con estar en una playa en Tailandia, para eso está la estrategia o un plan de negocio. Hagámoslo juntos si te parece, pero primero estudiemos y después planeemos.

Dejemos las cosas clara….

Como dije al principio, Si no lo notaste miles de personas perdieron un empleo «seguro» o lo están a punto de perder.

Las fábricas te pagan lo que quieren o te bajan las horas de producción.

Las automotrices cambian mano de obra humana por robótica y esto recién empieza.

Si realmente piensas en tu futuro, en tu familia, en tu pareja, entonces  piensa en cambiar tu mente.

 Dinero desde la web fue creado para vos, para aquellas personas que no están conformes con su situación financiera, o tienen un salario bajo, no tienen empleo o lo quieren cambiar.

Si tal vez te preguntas como te puedo ayudar, acá encontrarás todo lo relacionado a los negocios online, consejos, trucos y estrategias.

Si vez estás buscando algo más. Te puedo ofrecer un curso 100% gratis de marketing digital.

De que se trata y en qué me beneficio.

•             Aprenderás a crear una página web PASO A PASO, la sabrás administrar y explotar.

•             Aprenderás sobre SEO para que aparezca en las primeras páginas de Google y así conseguir clientes para vender cualquier cosa.

•             Y si es poco sabrás usar google Analytics para medir tus aciertos y errores.

•             Aprenderás sobre redes sociales

•             Y también sobre Email Marketing para convencer a tus clientes para seguir comprando, ofrecer ofertas y más.

•             Optimización web

¿Cual es tu sueño?

Tal vez no sabes que hacer o tienes unas preguntas en la cabeza como   “wordpress para que sirve” o “para que sirve youtube” “es posible ganar dinero con un blog” o cosas así, no importa la preguntas que tengas, acá tengo información para negocios de poca inversión y mucha ganancia pero déjame decirte que vas a tener que estudiar, practicar y tener mucha paciencia porque negocios no se hace de la noche a la mañana. Así que te animo a estar a mi lado en estos post y cualquier duda o sugerencia escríbeme sin miedo.