MEJORA EL SEO PARA TU NEGOCIO

crear un negocio online es algo fabuloso que cualquier humano puede hacer. Pero tienes que tener en cuenta estas 5 MALAS PRACTICAS DE SEO QUE EVITAR Y MEJORAR EL SEO.

Tener tiempo para hacer lo que te gusta y poder tener el trabajo muy, pero muy cerca tuyo es algo que no tiene precio. No trabajar las horas que te imponen los patrones es algo que tienes que elegir.

Mas allá de los beneficios que tiene emprender online, deberás saber las reglas del juego de cada cosa.

5 MALAS PRACTICAS DE SEO QUE EVITAR Y MEJORAR EL SEO.

Hoy te quiero hablar de las cosas que no debes hacer a la hora de crear tu blog para poder trabajar.

Si te parece una tontería el escribir un blog, tienes que saber que si haces las cosas bien desde el principio podrás tener desde 50 visitas mensuales hasta 100.000 y poder ofrecerles tus propios productos como remeras, tazas, incluso cursos de idiomas, servicios como arreglos de celulares o abogacías, o libros en PDF.

Sin desarrollar mucho todo lo bueno que es tener un blog para realizar negocios online realizando marketing de contenido para vender, te voy a enumerar Las 5 MALAS PRACTICAS DE SEO QUE EVITAR Y MEJORAR EL SEO

thin content

thin content es crear contenido de baja calidad, abajo de 300 palabras por publicación o imagen, hacer post basura es algo que google odia, si en verdad no quiere hacer enfadar a google no haga thin content.

Haga post lleno de información y de gran valor y si hace un blog de fotografías ,compense la información con las mismas fotos y cuente lo que hace.

Como decía tener un post con malo contenido hará que baje el CTR y empeorara en la experiencia de usuario y así el seo.

cloaking

Cloking es el conjunto tecnicas de encubrimiento al que se configura el servidor o programación de un sitio para que se muestre un contenido distinto entre el usuario y los robots de búsqueda.

Esta técnica se basa en posicionar palabras claves distintas al contenido del sitio. se basa en mentirle al buscador con titulos o encabezados diferentes con el contenido para posicionar un contenido.

Es mas fácil editar un contenido o borrarlo que recuperarse de una penalizacion en el buscador.

keyword stuffing

keyword stuffing es llenar la paginas de palabras claves, o números. usa palabras claves cada 100 palabras. no por llenar una pagina vas a estar arriba en los buscadores ya que google mira todo.

Esta técnica es perjudicial 1_ para el sitio por parte de los motores de busqueda, 2_ para la experiencia del usuario. Nunca es bueno repetir como loro palabras claves.

Texto oculto

Es la tarea de ocultar palabras claves, modificar el texto para que no se vea, como por ejemplo fondo blanco con palabras claves blancas.

no sirve de nada llenar la pagina de palabras claves y cambiarle el color y camuflarlas.

Hoy en día la tecnología avanzo y esta técnica la detecta enseguida. no porque la letras no se vean vas a engañar a los robots esto te puede jugar la posición de tu pagina.

Piratería

no copies y pegues post de otros blog. Acuérdate que la tecnología de google es una de las mas avanzadas del planeta y lo detecta muy rápido, sufrirás una penalizacion segura.

Es mejor buscar un tema, leer los primeros 2 a 5 primeros post, y traducirlo a tu lenguaje agregándole más contenido de valor.

Enlaces pagados

Es una técnica que consiste en comprar enlaces en otras web para que se dirijan a tu sitio. Todo esta medido y si un día no tienes ningún enlace y al otro tienes 500 esto va a ser muy llamativo a los buscadores y habrá una penalizacion en puerta .

Es muy diferente pagar por enlaces que trafico de pago.

todo esto google lo detectara automáticamente y es una técnica peligrosa.

Spam de enlaces

muchos de los nuevos webmasters que empiezan sus sitios los publican en redes, foros, paginas y muchos lugares mas afectando sin darse cuenta su rendimiento.

conlusion: como ya te lo dije nunca vas a poder engañar a loa buscadores con estas malas practicas, solo trabajando duro vas a poder posicionar tu paginas y poder tener grandes ganancias.


Fernandez Ariel

Emprendedor, autodidacta, curioso sobre las cositas relacionada sobre el dinero.

0 comentarios

Deja una respuesta